domingo, 17 de enero de 2010

"Vivencias"

con todas las ultimas vivencias.... en mi soliloquio me hice la pregunta:
POR QUE EN ESTE MUNDO EXISTE GENTE TAN MAL INTENCIONADA....
y muy sabiamente me respondi:
asi es este mundo, ricos y pobres, libres y cautivos, buenos y malos, bonitos y feos, blancos y negros,
que le vamos a hacer aprender nada mas a que si podemos solucionarlo que nos preocupe...caso contrario que nos valga!!! a menos que nuestra vida dependiera de ello, pero como nuestra vida depende de nuestro proceder, nuestro trabajo nuestra entrega y nuestra lucha nada deberia de opacar nuestra tranquilidad...
en un abrir y cerrar de ojos nuestra vida completa puede cambiar y despues de un largo suspiro compredi muchas cosas:


1)NO todas las personas tienen las mismas buenas intenciones ni la bondad necesaria en sus corazones.
2)TODO absolutamente TODO lo que deseemos con todas nuestras fuerzas se nos es concedido, pero no TODO nos conviene.
3)mi peor enemido... YO MISMA.
4) NUNCA renunciar.
5)NO compararme con nadie
6)la vida es un CARNAVAL
7)Nunca te arrepientas de un día en tu vida.
8)Los buenos días te dan felicidad.
9) Los malos días te dan experiencia.
10) Ambos son esenciales para la vida!!!simplemente Continúa...
11) NO enamorarse del amor... eso incluye princesas y principes azules!!!
11.1) y no besar a sapos, larvas y demas insectos que nunca se convertiran en principes ni princesas jajaja
12)enamorarse de la realidad.
14)NUNCA olvidar las 3 palabras antes de tomar cualquier desicion:
DEBO, PUEDO Y QUIERO....
15) si una de las 3 anteriores falla NO PROCEDE.
16) La felicidad te mantiene Dulce
17) Los intentos te mantienen Fuerte
18) Las penas te mantienen Humano,
19)Las caídas te mantienen Humilde,
20)El éxito te mantiene Brillante
Pero solo Dios te mantiene Caminando...
21) NO olvidar las oraciones de la mañana y la de la noche INCLUSO por aquellos que alguna vez me hicieron daño
22) PERDONAR
23) y sobre todo OLVIDAR.
24) JAMAS avergonzarme de mis sentimientos.
25) SIEMPRE preguntar si tengo una duda...
26)preferible pasar un minuto por tonta que una vida en la ignorancia
26)seguir confiando y creyendo en las personas POR QUE NO TODAS SON IGUALES




y asi podria seguir con muchos mas numerales... por hoy esta es mi leccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario