domingo, 17 de enero de 2010

AMOR UN TEMA SIN FIN

en el recuento de los daños
me doy cuenta que a estas alturas
no encuentro ni nombres ni apellidos
solamente un conjunto de cosas
y situaciones que me hicieron
literalmente avivar....
por que eso logran las personas
cuando aparecen en nuestras vidas
y en su rastro logran dañar,
romper, aniquilar, matar,
estrangular, asfixiar, en fin
podría seguir escribiendo mas
pero la idea es la que se entiende
lo bueno de todo eso es que,
mi esperanza es mas fuerte
y mis ganas de amar también
esa idea del príncipe, se esfumo
del super héroe también,
en mis manos ahora solo tengo
una gran dosis de realismo
y unas inmesas ganas de ya no estar
mas en mi abismo
abismo el cual yo sola decidí crear
me he dado cuenta que nada opaca
mi parabrisas tengo unos cricos
a prueba de toda tempestad
y puedo seguir coleccionando nombres
y apellidos, pero un día aparecerá
el que va a estar conmigo hasta el final
el que decida empujar mi silla de ruedas,
y el que me dote de la paz y tranquilidad
que por culpa de algún par,
perdí en algún extraño lugar...
como tantos y tantas yo también lo espero
lo sueño, lo vivo y lo siento
como si ya fuera el momento
de poder cruzas nuestros sentimientos
pero algo muy adentro me dice
que nisiquiera nos hemos encontrado,
no imagino tu cara, ni tu voz, ni tu piel
ni tus manos,ni nada que sea de ti,
pero te entrego todo lo mejor de mi,
por eso en estos días he tratado
de vivir simplemente en paz
en armonía, en libertad...
libertad que por momentos sentí perdida
pero que poco a poco sin darme cuenta
a gritos recupere...
planeo mis días que estarán llenos
de felicidad y verdad...
por que a mi alrededor me enseñaron
en que si existía el amor
mis padres a diario, en cada noche
en cada despertar, me dejan sin palabras
y me lo demuestran en su máxima expresión
los libros y momentos a través de la historia
.....también ....
romeo y julieta, la madre teresa...
peliculas y canciones,
el mismo Jesucristo, simplemente puro amor...
como me voy a negar esa dicha?
como no voy a creer y esperar en el?
como no voy a ansiar vivirlo
y quererlo para mi...?
si soy hija de Dios y lo merezco sentir...
es una búsqueda interminable
que algún día tendrá un final
en este mundo o en la otra vida
algún día descansaré en paz
y ya no tengo mas miedos, ni preguntas,
ni dudas ni porqués....
cierro los ojos y espero ....
respiro y comprendo
que tengo que cuidar este corazón
que ya esta cansado de sufrir,
nadie mas lo hará por mi...
Dios me entrego una vida y un corazón
vida que al igual que mi razón
tengo que cuidar, y preparar para el final
y no es que piense obsesivamente
en que pronto llegara ... el final...
pero me he decidido vivir cada día
como si fuera el ultimo, eso de sentir que
se me acaba el tiempo me hace reaccionar
y ser cada día mejor...
una sonrisa de nuevo aparece en mi
y me abrazo y me amo y vuelvo a sentir...
tantas cosas que por error me negué a vivir
y me dedico a poder escribir
que es lo mejor que hoy en día puedo hacer
pase días preguntándole a Dios por mi don
y sin darme cuenta siempre lo tuve junto a mi
amor un tema sin fin, del cual me declaro culpable
de no poder dejar de escribir ni mucho menos
de sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario