domingo, 17 de enero de 2010

ALGUN DIA

algun dia entendere el plan perfecto que dicen que Dios tiene para mi,
que la luna no es de queso y que algunas veces es necesario sufrir,
algun dia entendere que no es necesario querer parar el tiempo,
y a no juzgar mis repentinos silencios,
y entendere que el amor no siempre resulta ser perfecto
y que no existe equivocacion alguna para dicho plan maestro,
algun dia entendere que no es necesario que se me reviente el corazon
con cada pensamiento y sentimiento "equivocado"
por que asi lo cataloga la sociedad...
algun dia muchos entenderan que la sociedad, es una suciedad
segun el termino dado,
algun dia el que tenia que entender entendera
que nunca fueron frases perdidas, ni cuentos inventados,
ni casualidades, ni besos robados, ni mucho menos mentiras,
algun dia entendere que la felicidad no esta a la vista de nadie,
y que nadie mas que yo puedo decicir vivir en ella,
algun dia sere capaz de vivir y nada más...
algun dia simplemente recordare el olor de su piel.....
y podre decir a quien realmente ame.....
algun dia entendere que no se trata de tiempo, ni de historia, ni de piel,
algun dia repare mi radar de solteros y mi corazon que se congela,
que esta vacio y padece de amnesia,
por que sin pedirlo ha sufrido, y tiene mucho por dentro....
algun dia entendere que hace mucho me converti en una mujer,
y que la niña que he llevado por dentro tiene mucho poder,
algun dia escribire una palabra que me aleje del dolor,
y me aferrare a la verdad de un buen recuerdo donde existieron 2,
creare una luz que alumbre todo en medio de la oscuridad,
y matare a los monstruos que me rondan a mi nada mas,
algun dia podre vivir en libertad sin ningun pensamiento
que me impida tener las alas y volar,
algun dia vere hacia atras y llorare de la felicidad,
algun dia contare al mundo mi verdad,
algun dia se me acabaran las letras y solo me quedara mas que la realidad,
por que en ellas me refugio y encuentro paz,
algun dia podre cantar sin que se me corte la voz
simplemente al recordar de lo que hubiera sido capaz
si ese hombre se hubiera dejado amar.....
algun dia tendre a quien amar y a quien besar
pero prometo nunca, en ningun dia olvidar
al que me mostro sus alas para volar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario