domingo, 17 de enero de 2010

DEJAR EL ALMA EN LIBERTAD

Bien dicen que Las realidades más grandes y más bellas, únicamente las tendré mientras menos las posea y retenga.
Si quiero ser dueña del mar , es mejor que únicamente lo contemple y que abra mis manos para poder tenerlo en ellas, por que si decido cerrarlas para locamente retenerlo, estas quedaran como al principio… vacías!!!
Si decido ser dueña del viento, es mejor que aprenda a extender mis brazos y al cerrar mis ojos podré sentir que todo el viento es mío; porque si desenfrenamente se me ocurre retenerlo me quedare como al principio con los brazos extendidos sin nada que abrazar.
Si aspiro a sr dueña del sol, y sentir que sus rayos me queman, tengo que concentrarme a abrir los ojos y al tenerlos abiertos ver su luz resplandeciente, y al cerrarlos sentir su calor que me quemas las venas por que si decido cerrar mis ojos para enfermamente retener la luz que ya alcance lo único que encontrare será penumbras, y me quedare a oscuras

Por eso si quiero decidir poder tener el gozo de realmente TENER lo que siempre he deseado me tengo que liberar de la maldita manía de poseer y retener y al tener esperar mas….
Sin darme cuenta olvide disfrutar tantas cosas
Olvide como se vivía realmente, de tal forma que tengo que encaminarme a nuevamente gozar de la vida que se me ha sido prestada sin tiempo ni principio ni final solamente un presente que tengo que disfrutar, solo así, sabiendo de la dicha que tengo sin poseerla podré dejarla correr sin intentar retenerla, con suspiros miedos deseos y palabras que al final son solo eso… lo que aprendi ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario