domingo, 17 de enero de 2010

(......)

la naturaleza del humano es tan perfecta,
llevamos el sentido de la supervivencia arraigado
sea como sea, pase lo que pase, venga lo que venga
siempre logramos salir adelante,
a veces creemos sufrir,
y nos envolvemos en la sombra del temor,
pero aun asi, logramos dormir, levantarnos
y seguir....
este dia simplemente puedo decir lo he logrado,
por que el mañana ahora comprendo,
no existe, es tan relativo e incierto
que la unica opcion que nos queda
es ser felices en nuestro presente...
y no se trata de darle la responsabilidad
a alguien mas sobre nuestra felicidad,
por que eso es una decision muy personal,
y siempre pasan cosas
que logramos entender solo al final,
y erroneamente acarreamos con dolores,
tritezas y recores que solo logran dañar mas,
es un acumulo de cosas innecesarias,
y la vida es tan perfecta,
que nos pasa la factura con intereses
y por causa y efecto pagamos cada error,
y no es nuestra culpa, pero las cosas cambian de color
lo queramos o no, simplemente el amor, el deseo
las ganas y la pasion, cambian de direccion,
y muchas veces es bueno sufrir y llorar,
por que nadie dijo que seria eterno y sin final,
todavia es la hora en que me cuesta respirar
y poderme ir a soñar, por que si bien es cierto,
se que no estoy sola y tengo a quien abrazar,
no tengo su labios, ni sus alas, ni su libertad....
ni esa seguridad que valdra la pena,
y no le quiero poner las comas ni los puntos,
que marquen la historia la cual no quiero terminar,
pero nadar contra corriente seria mas facil,
si tuviera conmigo un par de brazos mas,
pero no me pienso desesperar,
tiempo al tiempo y hay que saber esperar...
y a veces el tiempo se vuelve eterno,
y las distancias y circuntancias tambien,
pero a nada le tengo que temer,
por que Dios todo lo perdona
si se trata de un gran querer...
y se le acaban los temas a mis poemas...
los puntos supensivos son mi condena,
ellos, mi alma y mi mirada son testigos
que nunca menti en ninguna de mis palabras...
pero me callo y ahogo mis ganas...
pero como me corto las alas,
que por inocente e irreverente yo misma eleve?
como extingo las ganas de volver a nacer?
como callo el idilio de poderlo tener?
ya es hora de volver con morfeo,
al pais de los sueños en mis madrugadas
donde solo al dormir no escucho mi tormento...
a la 1 y 10 sin nada mas que hacer...
me retiro con mi pluma y papel!!!!
mi dulce condena que se me entrego al nacer,
por que aun que quiera, no me puedo detener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario