domingo, 17 de enero de 2010

GRACIAS... bendita inspiracion que tartamuda regresas a mi

No podría decirte que te quiero,
Mucho o poco por que te mentiría
Solamente puedo quererte como puedo
Sin teorías, ni prejuicios
Con miedos y vicios
Muchas veces quisiera
No entenderte
Pero muy a mi pesar te entiendo…
Incontables veces quisiera no saber
Pero para tu alivio lo se…
otras tantas quisiera asumir demencia
pero no puedo
y lo que es mas quisiera no inmortalizarte
pero lo hago….
Te tengo en un pedestal y me asusta
lo único que se me ocurre es gritarte de frente
que quiero tenerte siempre y ser lo que no he sido
y lo que siempre quise ser …
y a pesar de los segundos transcurridos junto a ti
y con todas esas miradas que siempre dicen más que las palabras
sigo pensando en la posibilidad de un futuro
y aun no he dejado de especular en ¿qué sucederá después?...
Después de todo mi consuelo es que la naturaleza permanece
y es esta la que ayuda a mantenerme quieta entre mis letras…
de otra forma no se que sucedería...
eres mas de lo que llegue a imaginar que serias,
significas tanto que ni lo sospechas
Los dos somos tan extraños y opuestos
Pero lo nuestro tiene un color y una nota musical
Que aun no comprendo…
es tan irreal que grita
Tan perfecto que daña,
Tan hermoso que asusta,
Tan loco que desquicia,
tan especial que ciega...
lo nuestro ni siquiera tiene inicio
por que sin darnos cuenta empezó
sin pedirnos permiso se incrusto
tan dentro en el corazón
sin preguntarnos paso...
Te siento tan mío y tan tuyo,
soy tan mía y tan de ti
que ni dormir puedo con tal de seguir pensándote…
sin ninguna duda fue el destino ,
el que te trajo a mi....
para que te quedaras por siempre tatuado en mi piel…
y así te siento, así te quiero,
así te extraño, así me muero
por que todo es tan perfecto
que quisiera detener el tiempo
y conseguir un final feliz
me siento triste no puedo negarlo,
se me está escapando el alma y nunca nadie lo va a saber...
pero también me siento feliz con lo que tengo
y ni siquiera lo puedo esconder
este día lo único que te diría es
que vivo para verte feliz,
para escucharte cantar
y verte triunfar,
lejos de todo egoísmo, soledad,
duda y/o dolor
tu te mereces lo mejor....
logre ver eso que nunca nadie antes vio
en este día podría morir en paz,
me veo sin ti y se me corta la voz
y esa agua nostálgica se derrama en mi interior
Y todo este tiempo sólo he tenido amor para tu espíritu
es como si mi estrella me estuviera viendo
y al ponerte en mi camino
se tomara la molestia de alcanzarme
y de traer la alegría que no imaginé poseer. ..
He llorado, tampoco lo voy a negar
pero me he hecho fuerte a pesar de mis lamentos...
los espíritus han sido benevolentes conmigo
pues no habían buscado oportunidades
para hacerme escribir
hasta el día de hoy..
gracias bendita inspiración que tartamuda regresas a mi...
gracias por la fuerza y la valentía que disfrazada
en estas palabras me permiten escribir
todo lo que he podido escribir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario