domingo, 17 de enero de 2010

PERDON

extraño sabor del perdón,
por que cuando se ama
es muy fácil perdonar...
es una especie de grito, sin sonido
de llanto, sin lamento
es algo que pasa y nada más
dichoso aquel que perdona,
y me di cuenta que esa dicha habita en mi,
en la vida tienen que llegar
muchos momentos de perdón
pero el perdón mas difícil es
el perdonarse a uno mismo
la historia esta marcada por
muchos momentos de perdón
y como no perdonar, si Jesús
nos perdono a todos sobre esa cruz...
cruz en la que con sangre
se lavaron nuestro pecados...
por eso las madres en su inmenso
amor perdonan,
perdonan los hijos
la novia, la amante y la esposa
en la iglesia la gente también
busca el perdón
por que todo aquel que no perdona
se consume y se hunde en el,
perdón es lo que necesitamos
para erradicar guerras y cualquier tipo de dolor
es la mejor cura para sanar el corazón
por eso este día yo perdono a aquel
que una vez rechazo mi amor,
perdono a esa mujer que un dia causo
tanto dolor.
me perdono a mi misma por haber pasado tantos
años sin haber entendido que era el perdón
por que ahora que lo he sentido
y lo logre saborear me he decidido
a siempre perdonar...
es una exigencia que me hago
fácil es ver hacia atrás con todo perdonado,
pido perdón si alguna vez ofendí,
por mis mentiras y engaños,
por mis silencios y todo lo mal hablado,
pido perdón por haberme un día abandonado
me pido perdón por haber permitido que me dañaran
también pido perdón a Dios por todos los días
horas y minutos de no haberlo buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario