domingo, 17 de enero de 2010

DESICIONES

decidir entre tantas opciones,
y como saber cual es la mejor?
nunca es facil decidir,
por que decidir implica
dejar cosas buenas y no tan buenas
por otras cosas que creemos buenas
y que al final resultan no ser tan buenas
y cuando mas nos dicen no, no y no
mas queremos estar dentro
y yo no se si es parte de cierto
infantilismo mental
o inexperiencia o curiosidad
simplemente lo vi venir, y definitivamente
no tuve el valor de apartarme
tome una desicion
desde el primer dia en que vi sus ojos
vi su risa, y probe sus labios
el habla de migajas....
pero (suspiro)
de que manera le explico que:
hasta lo más mínimo es mucho
cuando uno esta enamorado
y se lo que valgo
y se lo que soy
pero una vez mas
no tengo que pedir perdon
no lo pedi, ni lo busque
un dia de repente, paso,
y ahora supuestamente
tengo que tomar una decision
pero en este punto
creo que no tengo ninguna opcion
por que el se convirtio en mi pasion
no hay dia que no lo piense
que no lo sueñe....
y que no lo intente....
por que el idilio
aparece como un ladron vigilante
y la incertidumbre es tan delirante,
por que sus años, me atraen,
y su ser es lo que quiero
por que no quiero compañia
para ir al cine,ni para ser presentada
ante sociedad para aparentar que
las cosas marchan con normalidad
o como deberian de ser,
o con la moralidad con la que
se nos hizo crecer....
y a este punto sigo sin saber
que es lo que deberia de hacer,
por que dentro de mi
algo comenzo a crecer
y no puedo pensar en un futuro
o en una vida con el,
solo quiero que se de cuenta
que si la historia hubiera sido otra
me habria encantado
tener mis hijos con el...
le pido perdon por ser imprudente
y cruel a la vez, pero no solo lo he sido con el,
por que si el sufre, y se aguanta las ganas,
yo sufro y me las aguanto tambien
ojala y estas ganas locas decidan por si solas
y encuentren a otra victima a quien atacar
por que mientras la locura este presente
no me hago responsable por el deseo latente
y fui valiente y se lo dije de frente
y no me importa lo que piense
solamente limpie mi corazon,
este corazon que se acelera
cada vez que lo siente,
y se entristece cada vez que se va,
y si por andar de honesta me va mal
ya que caso tiene
es la opcion que decidi tomar
por que existen muchos
pero ninguno como el,
y nisiquiera se que pretendo,
que espero o que es lo que quiero
solo se que si el tuviera 15 años menos
esto no seria un tormento!!!!
ahora el sabe lo que siento
y la verdad no me arrepiento
me encanta escribirlo
y gritarlo a los 4 vientos
y no me siento orgullosa
pero tampoco me averguenzo
y una vez mas le agradezco
por haberse convertido
en el pajarillo que revolotea
no solo en mis pensamientos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario