domingo, 17 de enero de 2010

ALAS SIN LIBERTAD

sin logica ni razon,
pocos entienden los designios del corazón,
y no se trata de años,
de experiencia o de más edad,
cuando nos declaramos
enamorados de alguien
al que por algun motivo
no se nos permite amar,
y tantas cosas son las que no entiendo,
y mucha veces el miedo me detiene,
y me pregunto..
que es prohibido y que no al final?
pero termino venciendome
con mi pluma y mi papel,
por que como mucho dias,
igual que ayer,
ahora yo escribo
por que solo pienso en el,
y repaso las cosas
que el mundo y el me dicen,
por que lo unico que tengo para ofrecerle son
mis poemas, mi loco amor
y en definitiva todo mi ser
y se que el no lo entiende,
pero se convirtio en el agua del rio
del cual quiero saciar mi sed,
y las palabras martillan mi mente,
solo al pensar que por motivos de la casualidad,
es algo que no puede ser,
y se me hace chiquito el cielo, y mi vida
y mi sueño tambien...
pero NO me quejo!!!
por que si bien es cierto
bese muchos labios
y vivi una que otra historia de amor,
nada daria mas, por volver a nacer
y encontrarlo en el punto
en el que solo era su libertad y el,
y poderle curar las heridas,
y uno que otro mal,
y no me importaria nacer pobre y en otro lugar,
si asi pudiera amarle con toda libertad,
por que no pretendo ni necesito exclusividad,
cuando tengo la opcion
de ver volar mi imaginacion,
y de crear un mundo en el que solo exitamos los 2
y es que me toco la suerte de amar a alguien
al que solo le puedo susurrar,
que no descansare en paz
hasta que pueda hacer mi sueño realidad,
y poder con sus alas volar ....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LIBRE COMO EL VIENTO

    Libre como el viento es mi corazón,
    Dificil de entender la razón del amor;
    Si mi corazón no entiende de edades,
    Posiciónes sociales o falta de experiencia,
    La presencia del mismo lo confunde,
    Quizás ante la sociedad hay algunas normas,
    Que uno debe adherirse, porquè? No lo sé.

    Que ella es muy joven,
    Que ella no tiene experiencia,
    Que ella es pobre o rica,
    Eso qué explica?
    Que alguien quiere poner reglas,
    Donde las fronteras no existen.

    Mi pobre corazón libre como el viento ,
    Solamente entiende el lenguaje de las mariposas,
    Alborotado por tu presencia, revolotea con insistencia,
    En busca de el néctar de la vida, perdidamente
    De tus manos quiere beber, volver a nacer
    Y palpitar más fuerte que ayer.

    Libre como el viento es mi corazón,
    Transparente, puro, sensible y maduro,
    De mis sueños quisiera fuerás parte del futuro,
    Historia de amor escrita por mi puño,
    Papel y lápiz mis fieles compañeros,
    Que inmortalizan un definitivo te QUIERO.

    ResponderEliminar