domingo, 17 de enero de 2010

HE VUELTO A SER YO

este día estoy con la necesidad
de gritar tantas cosas
que ni la noche ni el dia
me bastarán para poder terminar
de decir lo que ahora quiero decir
estas ganas que tengo de vivir
no las apaga nada ni nadie
descubrí la felicidad que emana
única y exclusivamente de mi
por fin después de algún tiempo
en el que realmente me perdí
me he vuelto a encontrar
sola estaba en algún lugar
en el que deje de ser yo
y de pensar en mi,
llegue al punto de fingir alegría
y creer que era feliz
y aun no se el porque
pero realmente paso...
y ahora por fin me doy cuenta
que todo termino..
he vuelto a ser yo
y me amo tal y como soy
se me estremece el corazón
de la felicidad que me da
por que llegue a observar
la vida como la observa cualquiera
hasta un ciego la pudo
haber observado mejor,
dije, hice y escuche cosas
que permití que me dañaran
y también escribí, pronuncie e hice
cosas que dañaron
por ignorancia, venganza
rencor....
o mucho DOLOR, yo no se,
pero por un segundo me desconocí
respiro y puedo dormir tranquila
ya no hay mas pesadillas
solamente de nuevo he vuelto a ser yo
única y exclusivamente yo
en esta madrugada en la que
llore de agradecimiento
por mis manos, mi voz, mis pies
mis pensamiento, mis piernas
mis ojos, mi boca, en fin por todo mi ser
no puedo pensar en nada mas
que en esta lucidez que me invade
con la que me doy cuenta una vez mas
de lo feliz y afortunada que soy
por tener todo lo que tengo a mi alrededor
por poder ver, escuchar, hablar, escribir
soñar, sentir, por poder existir
me doy cuenta que no vine a este mundo
por una casualidad
y gracias a mi ángel me doy cuenta
y reafirmo una vez más que:
"vine a este mundo a dar lo que tengo
NO, lo que me sobra.
y mi objetivo máximo debe ser
el servicio a la humanidad con amor"
mi ángel es una estrella que me ilumina
un ser misterioso que aun no termino de
comprender, mágico, único pero tan real
y no podía dejar de agradecerle este día,
día en el que con mi boca pronuncio que:
soy feliz con mi existencia...
en esta madrugada lo he logrado
que mas podría decir si la vida
me ha pagado con creces
perdí el tiempo tantos días
quejándome y viendo hacia atrás
cuando tengo un paraíso que me espera
paraíso que merezco vivir y poder sentir
gracias a la fuerza extraña que este dia
me acompaña,
he podido darle vuelta a la pagina,
pagina en la que quedaron escritos
que jamas olvidare pero que
gracias a Dios ya supere...
si cada día lográramos darle vuelta a la pagina
podriamos escribir en el libro de nuestras vidas
solamente lo que queremos,
pero muchas veces le prestamos el lapicero
a personas equivocadas, que cometen
"Horrores de ortografía" y utilizan "liquid paper"
muy cruel pero es la realidad
y este dia como en muchos otros
yo no me puedo dar el lujo de callar
miedo, rencor, ira, envidia,maldad,
injustucia, mentira, sobervia y terquedad
son algunas palabras que deberiamos borrar
del diccionario que estamos acostumbrados
a consultar ...
solo así podriamos vivir realmente en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario