domingo, 17 de enero de 2010

SUEÑOS, NADIE SE META CON ELLOS

Me pregunto si sabemos donde deberíamos de estar,
Por que mas de alguna vez se nos ha cruzado en nuestra mente
Esa hormiguita que nos dice que probablemente
No estamos en el lugar que quisiéramos estar
Sea este el indicado o no,
Y si lo sabemos en nuestros corazones deberíamos
de hacer algo al respecto
Pero el tiempo el ruido los años
y los daños nos hacen ciegos sordos y mudos
ante nuestros sueños, por que la gente al crecer ,
se olvida de hacerlo,
se dedica a juzgar a criticar y a trabajar
y todo se vuelve mas mecánico
y se pierde la chispa con la que nacemos,
se dedica a juzgar a criticar y a trabajar
y todo se vuelve mas mecánico
es triste ver como personas frustradas
de alguna forma tratan de aniquilar
nuestros sueños,
diciendo palabras hirientes,
hirientes, para ellos, no para el que sueña
al final esas cosas son las que nos hacen mas fuertes
y nos levantan del lugar en el que estamos
es trágico ver morir un sueño
pero es peor querer huir de el
y hacer como si nunca habito nuestra mente
pero no hay nada mas dulce que el sabor
cuando vemos nuestros sueños realizados
cuando hemos llorado, sufrido y luchado
por alcanzarlos, cuando las palabras, las burlas
y los miedos propios no han sido obstáculo
la unica persona que puede decirnos
que podemos o que no podemos hacer
somos nosotros mismos, nada ni nadie
puede frenar nuestras ganas
ni cortarnos las alas, ni ponerle freno
a nuestro motor de ilusiones
ni mucho menos asfixiar nuestros sueños

1 comentario:

  1. Hoy soñé


    Hoy en mis sueños soñé volar,
    Volar por los aires como un ave
    Libre, que acompaña el viento;
    Volaba alto y con el viento a mi favor
    Con seguridad, sin temerle al temor.

    Soñé que te encontré y me encontraste,
    Soñé que te amé y me amaste,
    Soñé que lloré y me acompañaste,
    Soñé que soñar es bello
    Si tú eres parte de mis sueños.

    Sueños de este corazón vagabundo,
    Trovador y embustero que pretende merecerte
    Antes que el destino le permita conocerte.
    Qué bueno qué soñar es bello,
    Si cuando despierto no puedo amarte;
    Te amaré mil veces en mis sueños.

    Mientras tanto pretendo no darle importancia,
    Pero la verdad es que me comen las ansias
    De soñar el sueño que me dé la clave de tu corazón
    La señal que despierte la pasión,
    Ver la miel de tus ojos brillar de emoción,
    Mojar tus labios con los míos
    Suavemente acariciar tu rostro
    Y decirte al oído te quiero,
    Amor mío!.

    Hoy en mis sueños soñé volar,
    Sentí mi corazón palpitar,
    Escuché el amor deseoso de amar,
    Esperando que el amarte a ti
    No sea muy alto querer volar,

    ResponderEliminar