domingo, 17 de enero de 2010

los ultimos dias

Los últimos días han sido un poco extraños,
parecidos a aquellos días en los que tu y yo no éramos nada ni nadie…
esos días en los que ni sospechamos en lo que se iba a convertir ,
pero desde hace 2 días mis,
días han estado llenos de encanto temores miedos y magia, llenos de ÉL…
recuerdo con tanto amor aquellos días en los que te atravesaste en mi vida
y la revolucionaste con una mirada, con tu bella sonrisa…
este día lo único que pudiera escribir seria
que quiero tenerte siempre conmigo y ser lo que no he sido
y lo que siempre seré…
y muy a pesar de todos esos segundos transcurridos junto a el
y con todas esas miradas que alguna vez dijeron más que las palabras
no deja de asustarme ésa apariencia de un futuro
para obtener algo en el presente
y aun no he dejado de pensar en ¿qué sucederá después?...
Después de todo mi consuelo es que la naturaleza permanece
y es esta la que ayuda a mantenerme quieta entre mis letras…
de otra forma no se que sucedería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario