domingo, 17 de enero de 2010

LA MISMA SINTONIA

este día comprendí el significado de muchas cosas
que por mi ignorancia o falta de atención
no lograba comprender...quiero explicar
en voz alta, para mi y para quienes me leen
el que por que de tantos porqués
y coincidencias, que no son casualidades
y la única forma que lo puedo hacer
es por medio de mi experiencia (personal)
muchas veces me sentí plenamente identificada
con alguna canción que sentía que había sido
escrita para mi, también con alguna novela,
película o poema, las emociones son tan iguales
y parecidas que por eso es que logramos
amar a cuantas personas aparezcan en nuestras vidas
bien dicen que el amor no se crea ni se destruye,
solo se transforma...
es que el ser humano desconoce que hasta por
instinto somos solidarios, lloramos con la amiga,
por el novio, por la muerte, por la soledad,
lloramos por compañía y por felicidad
lo que sucede es que en algún momento de nuestras vidas
logramos estar en la misma sintonía
ya sea de alegría dolor tristeza y/o felicidad
es por eso que muchos cuando leen lo que escribo
me agradecen y se identifican con ellos,
es por eso que cuando oigo una canción que me eriza
la piel, y la siento parte de mi me identifico
y la logro sentir, muchas veces olvidamos
lo especiales, lo importantes e indispensables
que somos, solo falta el vernos en un espejo
y ver que valemos realmente la pena...
solo un ciego no es capaz de ver todo lo que le rodea
pero hasta los realmente ciegos ven mas
de lo que los que vemos, logramos ver
este día puedo escribir muchas cosas,
y me he dado cuenta de la responsabilidad
que esto significa....
tengo apenas 22 años y se muy poco de la vida
pero aprendo todos los dias de la misma
lo único que le puedo escribir es que
se nos pueden estar derrumbando nuestros hogares,
podemos tener problemas en el trabajo
podemos tener problemas económicos,
alguna enfermad, pero sea lo que sea que este pasando
tenemos que mantener la calma durante la tormenta,
siempre hay un mañana para todos y cada uno de nosotros,
nuevas oportunidad nuevos días, nuevos minutos
y horas para ser mejores y reparar errores pasados,
lo único que no se repite es nuestra vida por eso hay que cuidarla,
Dios tiene un plan perfecto para todos y cada uno de nosotros,
y sea lo que sea que este pasando en nuestras vidas
en este momento es por algo
no es pura casualidad o coincidencia
este día le escribo a todos los que un día han sufrido,
los que han llorado de dolor, a todos esos que creen en el amor
le dedico mis palabras que me salen del corazón
le escribo a mis padres familia y amigos
por confiar y creer en mi
le escribo a aquellos que han perdido la fé,
que no saben que hacer,a los cansados y que creen que no pueden
a los que no tienen tiempo y a los que les sobra
le escribo a todos los que tienen miedo
a los que están lejos y a los que están cerca
le escribo a los que me quieren y a los que no,
tambien le escribo al que grita y al que en sus silencio
dice mas que cualquiera,
a los que no pueden dormir, a los que han perdido
unas cuantas libras, le escribo a esas personas que
con su existencia iluminan mi vida, le escribo a mis ángeles que me cuidan,
le escribo a todos los que están enamorados y son felices,
a los padres, a los hijos, a los solteros viudos y divorciados,
y así como les dedico esto, así mismo me lo dedico a mi
por que una vez he estado en la misma sintonía
y si no, algún día lo estaré...
gracias por que esta sintonia es la que me hace poder escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario