domingo, 17 de enero de 2010

historia sin cuento que intento contar

es inevitable en dias como este, y como tantos otros....
el no extrañarte, el no pensarte, el no buscarte,
el no necesitarte y sentirme tan insignificante,
en dias donde abunda el tiempo, el espacio
y el sabor a soledad que mata
y yo sin poder encontrarte
dias de angustia, de libertad no deseada
y de besos no entregados...
dias en los que me quedo en silencio,
tratando de entender y de ocuparme
pero al parecer cualquier intento es inevitable
y no dejo de sentirme un poco culpable...
por que solo necesito un minuto de su tiempo
para poder ver en un instante el firmamento!!!
por que veo en sus ojos
la misma necesidad que yo siento...
y si es verdad muchas veces se convierte en tormento
pero es inevitable sentir lo que siento....
cuando veo sus ojos, escucho su voz,
beso su espalda y siento su respiracion
a estas alturas nada tiene comparacion....
podria perderme en su mirada
y he deseado mas de mil veces la muerte
pero este delirio latente es lo que me mantiene vigente....
puedo verlo fijamente
y decirle que no tiene ningun precedente...
y que se convirtio en mi presente
por que me bastarian 24 horas
para convencerlo que lo que digo es cierto,
y que no le miento...
por que no necesito mas de nada
ahora que aparecio, me ilumino y me invadio
por fuera y dentro...
y no me improtaria que fuera
una vida o que fuera un momento....
por que ahora mi espacio ahora es un tormento...
las apariencias no me importan
por que le encantaria saber lo que llevo dentro,
si supiera que mi vida es suya,
que su dolor es el mio,
y que sus penas y alegrias son mias tambien...
ahora en mi realidad tengo algo mas
que jamas vivi ayer....
sueño con que nos esperen dias
de una ilimitada dicha....
por mi parte estoy convencida....
te pienso y te extraño te necesito conmigo
por que en varios dias
siento como si ya los hubiera vivido
se calcular su respiracion, latidos y demas...
como lo logre???
no me lo dejo de preguntar
y si, varias veces me asusto tambien,
y no logro entender el por que...
pero pasa...
tenia miedos hace unos dias de escribir lo que sentia
crei que solo iba a encontrar palabras perdidas
pero me doy cuenta que hay mas
de lo que nadie se imagina...
lo que siento me domina.....
y pude haber soñado mil y una historias
pero esta es la que me encanta...
me enloquece y me fascina,
esta escrita a la medida perfecta
no solo de mi altura,
sino tambien de mis locuras,
por que tiene altas dosis de ternura
y miles de envolturas....
por que no es facil ni imposible a la vez...
simplemente es lo que tiene que ser!!
es lo que no pedi, no busque, no soñe...
es lo que me eriza la piel, me deja sin aliento
y domina mi ser...
por ser adicta a sus besos....
sus años vividos son la muestra
que todo se gana a travez de experiencia
su piel sus ganas y su figura,
tantas veces me deja muda....
esta historia que decidi vivir
que no es un cuento de hadas
ni de principes, ni dragones...
es la historia sin cuento
que intento contar....
es la historia que sueño vivir...
esta historia te la entrego a ti....
y juro no ser una espia....
y que nada de lo que digo es una mentira,
todo es tan real y me domina....
la historia que merodea la razon..
que mas puede pedir el corazon ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario