domingo, 17 de enero de 2010

a el

y esta noche lo unico que quiero
es esconderme del miedo,
y de la soledad que de repente
atropeya mi mente,
y de repente quisiera dormirme
abrazada de lo unico
que me recuerda a el,
es un osito cafe....
al cual dia a dia me aferro
y en silencio y en mi cuarto,
escribo todos mis versos...
versos que el lee,
pero quiza no entiende,
por que para mi amor
definitivamente
no tengo pruebas,
y no tengo ni pasado,
ni futuro, solo un presente...
y un amor que corre intensamente
que no tiene prisa, ni tiempo,
que no tiene nada
y a la vez lo tiene todo..
y si, a veces lloro,
y solo asi limpio mi tesoro,
tesoro que entrego...
al perfectamente imperfecto,
pero una vez decidi
que seria imparable,
por que cansa el esperar,
y pautar o censurar al corazon
es imposible...
tan imposible como cerrar mis ojos
y no dedicarle un instante de mi,
y todo es tan extraño,
por que nisiquiera me entrego nada
y yo le entregue mis alas...
alas que poco a poco pierden su fuerza
no por mi... sino por la fantasia
que me obliga a hacerle mil poesias...
por que con mi verdad lo acaricie,
y podria darle todo mi amor
para que se quedara,
pero.........
la verdad es que no espero nada
solo que me distinga entre la gente
y que me crea que este amor
es realmente fuerte,
no es juego, por que quema,
no es risa, por que duele,
no es tiempo, por que mata,
no es un sueño, por que vuelo,
y ya no es miedo, por que creo,
y no es mentira, es toda mi verdad
y es real,
y en este instante es mi felicidad
y es muchas cosas mas....
tantas que no las podria explicar,
por que como podria retrocederle el tiempo,
y recordarle como fue el amor en su momento,
sin medida, ni explicaciones, sin razones,
y a veces creo que somos como el aceite,
sin un futuro y mucho menos un presente,
pero por lo menos no me quede en silencio
y fui valiente, y lo seguire siendo...
.....lo prometo....
y dice que no merezco esto en mi vida,
por que evadir la realidad es imposible,
pero no deseo una vida perfecta,
en la cual tenga que callar mi alma,
sacrificar mi libertad, dejar de soñar,
entregar mis alas
y ver tristemente mi final.....
y nadie dijo que seria facil...
por que es mentira que el tiempo
cura las heridas....
lo unico que hace es transformarlas
y pasarlas a otro lugar,
con otro nombre, otra boca y otra piel,
pero en esencia con la misma fe...
y me limito a los hechos,
y a mis versos tambien
que es lo unico tangible
que le entrega mi ser,
y ahora que lo pienso,
nunca me lo imagine...
y es tan fuerte y loco a la vez
que podria seguir escribiendo
mis poemas al reves....
son mis versos sin poesia,
con un toque de hironias
pero abrazo a mi dulce condena
dulce por que amo,
y condena por que quema,
y sigo en mi en mi mundo
en el que entiendo
que nada es un tormento
y pienso disfrutar mi momento,
por que juro que no me vuelve a pasar
este mismo cuento....
y quiero saborear las migajas....
que para el caso son lo maximo,
con hambre deseo y sed
es lo mejor que le puede a uno suceder
y ahora pienso que no existen los imposibles,
por que mañana sera otro dia
en el cual sera todo posible,
y como le explico,
y hago que me entienda a la vez?
como hago que vea lo que yo aprendi a ver?
como le muestro esto que quema mi ser?
nadie nisiquiera el me cree,
y que se hace cuando se esta desarmado,
con poca fé y mucha conviccion?
como le explico que se metio en mi corazon
que no necesito de una previa relacion,
ni mas tiempo, ni que me dedique una cancion,
por que todo lo que escribo
es implemente lo que soy,no tengo pruebas ni testigos
pero si unos versos y mucha emocion,
maripositas que revolotean en mi interior
y la verdad es que no se como explicarle
el por que de mi amor,ni como sucedio
simplemente fue a mi a la que le paso,
y tengo tanto miedo de romper las alas de los 2
por no saber frenar a este mi loco corazon...
pero me acuesto tan feliz y me despierto el doble de feliz
solo de ver a manolo a mi lado,
y ya no llorar por el dolor que causa la soledad,
y es que lo que inspira es una gran seguridad,
y todo resulta tan ironico en la realidad,
pero la niña y la mujer que llevo dentro
estan ciegas y no sueltan a su adorado tormento,
y el sabe lo que realmente es sentir temor,
por que el paso de los años se lo enseño,
y he vivido poco es verdad,
pero lo suficiente como para decidir a quien amar...
por que desde que vi que con sus alas yo podia volar
no hay nada mas que me haga palpitar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario