domingo, 17 de enero de 2010

HE VISTO LAS ESTRELLAS

Ahora ha sido uno de esos días
En los que realmente necesitaba algo,
no sabia que pero si sabia que lo necesitaba
y es en estos momentos en los que aparecen
las personas indicadas con las palabras indicadas
sin nada mas que agregar ni nada que quitar
y necesito compartir esto por que se
que así como me ayudo este día a mi
cualquier otro día le puede servir a alguien
espero que lo disfruten asi como yo



Sabes... cuando leo lo que escribes es muy bonito
porque es como ver tu corazón de cerca...
entonces lo único que se me viene a la mente es contemplar.
Muchas veces a las personas les cuesta contemplar
porque no comprenden lo que ven....
y no lo comprenden porque no lo han experimentado....
hablar del amor no es una tarea fácil Gaby
muchos no entienden los signos del amor...
tu entiendes muchos de ellos
porque los estas buscando con todas tus fuerzas
pero no todos están en esa búsqueda
no debes sentir miedo...
Las cosas verdaderamente importantes
solamente pueden ser vistas con los ojos del corazón...
Nadie puede definirte que es el amor... ni el ni nadie...
el amor se vive....
y tu escribes de lo que has vivido y sientes...
no dejes que el miedo entre en tu corazón...
El amor del que escribes existe
... y tú lo sabes...
porque lo deseas...
sabes... me recuerdas el poema de la hormiguita...
“una vez un caracol que caminaba por
un valle se encontró con un grupo
de hormigas enojadas que golpeaban a una de ellas...
el sorprendido les pregunto que pasaba...
las hormigas le dijeron que estaban enojadas
porque la hormiguita era una mentirosa
entonces el caracol le pregunto a la hormiguita
que es lo que les has dicho a tus demás amigas?
y la hormiguita contesto: "he visto las estrellas"
el caracol le pregunto: Y que son las estrellas?
y ella le dijo:
son luces que llevamos sobre nuestras cabezas...
el caracol incrédulo le pregunto:
Y donde o como has visto esas luces?
la hormiguita le dijo:
subí ayer por la noche
a la piedra mas alta que sobresalía
en medio del pasto y vi hacia arriba...
y ahí estaban esas luces brillando sobre mi cabeza...
no tengas miedo de decir que has visto las estrellas...
si has visto por encima de la frialdad
y por encima de lo superficial...
no tengas miedo de escribir sobre ello


nadie puede venir y juzgar nuestros sueños
y anhelos, gracias a nuestro pensamiento
somos realmente libres y es en ese silencio
donde encontramos lo que necesitamos
me siento orgullosa de vivir de soñar de sentir
y nadie me puede quitar esta dicha que habita en mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario