domingo, 17 de enero de 2010

ERES FELIZ?

Ser Feliz ha sido la meta de los seres humanos desde el comienzo de la historia. Hombres y Mujeres pasamos la vida buscando esa mítica felicidad…Y nos preguntamos será que existe..O es eso solo un Mito!!!

Seguramente cada quien tiene un concepto completamente diferente de lo que es la felicidad, lo interesante es, que es válido para cada uno de nosotros. Son muchos los que piensan que tener dinero y cierto estatus social, es felicidad. Otros menos mercantilistas pensaran que la felicidad radica en tener principalmente salud, para poder lograr aquello que deseamos…Otros que es el amor ya sea humano o divino el que nos lleva verdaderamente a la felicidad….Hay los que están convencidos que el Sexo Salvaje..jajajajaja es la Felicidad…

Muchos nos deprimimos al ver pasar nuestras vidas y no encontrar esa felicidad que tanto buscamos, lo más increíble es que la mayor parte del tiempo no tenemos ni idea de “que “estamos buscando y aun así somos capaces de ser infelices.. Solo porque algo nos falta….qué?? No se algo…pero estoy seguro de que es algo!!!

No sería más sencillo que aceptáramos la vida como nos llega y aprendamos que la Felicidad esta en un momento fugaz, que pasa frente a nosotros y que al recordarlo nos produce la misma emoción que cuando lo vivimos….Posiblemente la felicidad siempre ha estado con nosotros y no la hemos visto…..si tan solo supiéramos que es lo que estamos buscando!!!!

Y Tú eres Feliz????
yo ayer y este dia si lo fui.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario