domingo, 17 de enero de 2010

MAGICA PRINCESA

por fin en mi silencio,
logre escuchar a lo lejos a esa niña
que muchas vece logre callar..
esa niña que llevo dentro,
quiero permitirle a esa mágica princesa
que escriba simplemente lo que quiera escribir,
por que muchas veces la condene
y a pesar de todo me acompaña a todos lados,
y se que en el fondo siempre es ella,
la que calla, la que ríe, la que sueña,
vive y canta, la que piensa, la que llora
y se detiene...
me asusta pero es la esencia que llevo dentro,
el tesoro que un día se me encomendó cuidar,
sin darme cuenta, crecí con tanta prisa,
corrí tanta veces cuando tenia que descansar,
lo único que se me ocurre escribirle es:
perdon por tantas veces
no haberle cuidado el corazón,
por que muchos días olvide su importancia, su valor,
por que mucha veces en sus sueños quiso morir,
a mi mágica princesa este día le digo...
que no esta sola....
y que nunca lo estará...
que le es permitido soñar, crecer, volar y creer
en que es capaz de realizar todo aquello
que nunca imagino tener...
mi magica princesa ahora, unicamente llora de felicidad,
por fin se siente segura tiene paz, encontro su libertad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario