domingo, 17 de enero de 2010

AMNESIA LOCURA PROHIBIDA DE AMOR

No pretendo este día ser quien nunca he logrado ser
Solamente quiero y necesito descargar mi ser
Es ahora cuando necesito una amnesia total
Para olvidar, para correr, para cantar, para soñar,
Pero una vez mas el olvido me demuestra
Que lo mejor que sabe hacer es burlarse de la historia
Y creer en el, no garantiza ninguna victoria
Por que de eso se encarga la memoria….
El sabor y olor a lo prohibido siempre resulta
en un desatino, Por que bien dicen que no olvida
El que finge olvido,
sino aquel que aprende el arte de olvidar
una cosa tan extraña que me deja sin palabras
y sin sonar a tragedia una vez mas,
a lo único que me puedo aferrar
es a mis rodillas y al osito de peluche
que lejos de causarme dolor,
es causante de otra sensación.
El dolor que puede sentir el corazón es inevitable,
el sufrimiento, una desición,
tan personal que al final resulta opcional!!!
Solamente quiero esconderme de ese miedo
Que me ata y no me deja respirar,
Miedo que irónicamente a diario me hace tan feliz
Preguntas y respuestas sin ningún por que
sin medida y sin explicación.
Sueños que me hacen vivir despierta,
Y creer en que un día, en otra época, otro lugar,
Le daré rienda suelta a la locura de amar
Sin medida y sin final.
Esta locura que no puede acabar
Auque me maten las dudas, Y te queme la idea de saber
si eres tu el que me hace tan feliz…
durara lo que tenga que durar,
ya me canse de escucharme gritar
y creer que no es a mi a la que le toca amar
y estar siempre sentada en algún lugar
creyendo que seré una victima mas.
Por que ahora entiendo que
Con una mirada, a simple vista, mi mundo cambio.
Y nisiquiera me atrevo a nombrar que es lo que siento
Cualquier palabra se quedaría corta en este momento
Son cosas que pasan, sin pedirlas, ni buscarlas
Te roban el aliento y uno que otro sueño
Y si lo permites se convierten en un verdadero tormento
Por que en este momento podría convertirme
fácilmente en la que te jure amor eterno
mis ojos se inundaron
y diera todo por que fueras un alma libre
aunque sea en la madrugada
y sigo siendo tan pequeña para todo este amor
que ahora me explota el corazón.
Y ya no se que resulta mas doloroso…
Si darse cuenta que alguien nos ha amado
Con tanta intensidad y tener el valor de dudar,
O no ser correspondidos por el amor intenso
Que ofrecemos a alguien mas.
Esto es lo que siempre he detestado del amor
Que crece tan intenso, pero en soledad.
Y aun me cuesta tanto respirar.
Por que aun no comprendo si el verdadero amor
Es el que duele y hace sentir tanto dolor,
Lo que si se que es un sentimiento tan intenso
Pero… que le queda a un amor que se alimenta
Nada mas de la ilusión?
Dar la vuelta y retirarse con las manos vacías…
solamente con un corazón lleno de ilusiones
y sueños locos
y no paro de reprenderme al hablar en plural
por que me despierto y me acuesto
con un solo pensamiento
en el cual indiscutiblemente estas tu adentro,
por que no aprendí a vivir de esa forma,
sin un motivo sin una razón
y ver como se convierten en gris
hoy que me atrevi a escribir,
releer es lo que le da fuerzas
a mis alas rotas y definitivamente
es lo que me permite vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario