domingo, 17 de enero de 2010

SOLILOQUIO

y si es amor una de las
palabras que mas significancia
le hemos dado según lo aprendido
por que nos hace sufrir todo lo vivido?
por que son muchas horas
las que se han perdido
y este día una vez más, lo he decidido
me canse de llorar algo perdido,
por que son tantas las cosas
que deberíamos entender,
acaso será demasiado pedir
que necesito sentir lo que es amar?
me siento y tomo un aire diferente
y espero...
cierro los ojos y en mi silencio
es donde encuentro mi consuelo
y no es que me sienta dañada del amor
pero ya vi un par de cicatrices
que este provoco....
esperanza, o desesperanza
en este punto no lo sé
miedo angustia, o tranquilidad
dulce salado, tengo que saber diferenciar
el culpable de todo esto
es mi soliloquio constante
que de repente me hace soñar, llorar
vibrar, sentir vivir y desvariar
no puedo engañar a nadie
mucho menos a mí
estoy enamorada de eso que
inocente y pobremente como humamos
llamamos amor,4 letras de un gran valor
y aparece una vez mas esa voz
a la cual también ya aprendí amar,
a lo largo de la historia tratamos de definir
tantas cosas, términos, pensamientos y palabras
y nos convertimos en tan pobres de vocabulario
por que no logramos comprender los verdaderos
significados, por eso es que que fallamos
y permitimos que nos dañen también
lo único que deberíamos de entender es que
simple y sencillamente Dios es amor
y está hasta en el mas humilde de sus hijos
si comprendiéramos esto, simple y sencillamente esto,
otra canción escucharíamos.
tengo una sed inmensa de ya no ver a la gente sufrir
y como le hago para yo tampoco sufrir?
sufrir dolor rencor, palabras sin sabor
pero que aparecen y no deberían de aparecer
odio tantas cosas que hemos creado
en este mundo, que no me alcanza la ira
para denunciar tantas injusticias
la inocencia perdida, hijos sin madres
madres sin hijos, viudas y padres afligidos
gente que muere a diario, y así pasan los días
en el calendario
hasta cuando entenderemos que mucho
de lo que hacemos no es correcto!!
"si tuviera fé como un granito de mostaza"
a eso le llamo yo CONFIANZA
quiero vivir en un mundo diferente
donde el amor reine entre la gente
quisiera inventar un nuevo diccionario de términos
y tatuar en la mente de los hombres
los buenos sentimientos...
buena relación interpersonal
es en lo que deberíamos trabajar
como bien dicen:
el respeto al derecho ajeno es la paz
paz que esta escondida en algún lugar
quisiera poder tener un millón de amigos
y así mas fuerte poder gritar,
que no es necesario hacer alguna astralidad
para a nuestro mundo poder cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario