domingo, 17 de enero de 2010

.........

quisiera jurarte amor eterno
y explicarte lo que siento en un momento
decirte que mis lagrimas no saben a lamento,
y que todo va mas alla del firmamento,
por que te veo y lo unico que pienso
es en pedirle una oportunidad al tiempo.

mi felicidad se ha enamarcado en pequeños instantes
que para la situacion es realmente bastante,
y no pido ni espero señales ni nada relevante
solamente pido una oportunidad constante.

y no me importaria morir ahora
por que moriria enamorada, ilusionada
y un poco atontada....
y no puedo callar este cariño que me mata
y a la vez me levanta,
me hace fuerte y un poco inconciente.

se convirtio en el protagonista de mi historia
y no puedo silenciar a mi memoria,
escondiendo mis instantes de gloria.

se me tatuo de alguna forma en la mente
en mi corazon y sobre todo en mi presente
y ya no me importa lo que diga la gente
por que fui valiente y a el, se lo dije de frente.

y no me di cuenta de su inicio,
solo se que perdi en algun lugar el juicio,
por que desde hace ya varias noches
soñar con el es mi mas secreto vicio.

y es que amo su voz
y me encanta su mirada,
sus años y su olor
es lo que me convierte en desquiciada.

por que ni el ni yo
entendemos como fue que paso
simplemente le di rienda suelta a mi corazon
y rodó, rodó, rodó y voló
ya nisiquiera tengo angustia ni desolacion
me conformo con un minuto al lado de mi amor.

soy tan feliz en silencio y nadie entiende la razon
de repente mi corazon palpita de la emocion,
y podria escribirle mi mejor cancion,
el logro que alzara el vuelo
y ahora el tiempo es todo mi consuelo.

pajarillo con alas el mejor secreto de amor
espero y algun dia el tiempo se apiade de mi corazon
que si es amor o solamente ilusion?
no me importa por que tambien es pasion.

que si te quiero te amo y te necesito,
si, ahora lo admito
de repente te convertiste en mi mejor escrito...
eres lo mejor y eres mi favorito.

gracias por existir, por dejarme ser
por estar y por hacer,
por cuidarme y hacer el mejor papel,
no tengo nada que temer
por que sé que de cualquier forma
yo estaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario