domingo, 17 de enero de 2010

QUIERO

quiero ser la mujer que siempre quise ser,
y quiero escribirle a mi vida un final feliz,
quiero que no acabe la locura de amarte,
y quiero volver a nacer y tener las alas
que unicamente me dejen ser
quiero ser yo y gritar que me enamoré
y cometer los mismos errores
y detalles, para mantener todo bajo control
y quiero repetir cada acierto
y cada aproximación
y quiero ponerle de nuevo
el difraz a la casualidad...
y quiero que imagines,
si me hubiera decidio a esperar un poco mas
ni mis versos ni mis besos hubieran sido de los 2,
y quiero poder encontrar la formula exacta
para que el deseo ya no sea imposible,
y quiero en silencio quererte tan solo a ti...
quiero ser mas honesta y pensar un poco mas en mi
quiero, quiero,quiero.... tantas cosas quiero
y solo te quiero a ti!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA

    Quisiera ser el recipiente de tan lindos poemas,
    Que mi suerte te reflajara en mi destino,
    Que el susurro de tus voz acompañaran mi oido,
    Que tus pensamientos dibujaran la magia de un te Quiero,

    Quiero, Quisiera que nuestros ojos juntos viesen las estrellas,
    Imaginar dos corazones con alas, juntos volar por el universo,
    Imaginar que el Vervo Amor exciste y jutons conjuarlo,
    Yo te amo, tu me amas, nos amaremos para siempre…

    Quisiera ser aquel por el que tu deliras,
    Aquel que trae mariposas a tu estomago,
    Aquel que te trae a la locura,
    Aquel que te hace sentir que flotas de felicidad,
    Aquel que te deja ser mujer, y comparte contigo la realidad,

    Quisas, quisas quiero demasiado,
    Enredado en la locura de tus lindos poemas,
    Empieso a soñar despierto imaginando,
    Imaginando la belleza de tu ser,
    Aunque no te conosco creo ya conocerte,
    Talves algun dia el destino o la suerte,
    Cruse nuestros caminos y deje que el difraz
    De la casualidad se dicipe reflejando tu rostro ante el mio,
    Quisiera algun dia tener la dicha de poder conocerte.

    ResponderEliminar