domingo, 17 de enero de 2010

MI DULCE CONDENA

Soledad, difícil palabra de superar
Por que aún no se como nombrar
En silencio para que no acuda a mi
7 letras tan complejas
Que aun no puedo descubrir
Tengo que aprender a vivir conmigo
Y ya no sin mi, por que estaré siempre
A mi lado y me iré sola de este mundo
Me muevo, camino, respiro, vivo
Y cargo mi cuerpo y nadie más
Siento, bailo, canto, escribo
Y me siento muy orgullosa de mí
Tantas veces me atemorice de verme,
En mi mente, sola sin un ser a quien amar
Y ahora como muchas veces
Encuentro la respuesta a todos mis porqués
El amor no solo es amor si tengo a quien amar
El amor muchas veces se convierte en dolor
Pero descubro que tengo tanto dentro de mi
Y personas a mi alrededor que necesitan
Partes tiempos y espacios
Que no me puedo negar a compartir
Lagunas mentales por las que indudablemente
Algún día tenia que pasar
Ahora tomo mi tiempo y me pongo a pensar
Que soy tan feliz por que día a día
Conozco a personas que puedo amar
La vida es un acumulo de sucesos
Vividos bien o mal con decisiones y desafíos
Que nos marcan de una forma especial
Podemos intentar algunas veces
Hacer a un lado el pasado
Pero de ninguna manera podemos olvidarlo
Ahora ya no le escribo al amor,
Ni necesito escribir sobre perdón
Olvido, desesperación o incluso soledad
Escribo por que estoy viva
Y necesito de estas vitaminas
Para poder seguir siendo yo
Se que inspiro a muchos con esto
Pero la más beneficiada al final de cuentas soy yo
Con cada palabra que escribo
me descubro, me pierdo
Y otras veces me encuentro,
Me reinvento, me asusto y me sorprendo
Hace años calle mi silencio
Escondí recuerdos y guarde mis penas
Trate de erradicar la nostalgia
Y uno que otro miedo
Escribía y todo lo que escribía lo destruía
Ahora me doy cuenta definitivamente
Que No puedo callar mi alma
Y privarme de esta libertad que al escribir siento
No puedo cerrar mis ojos, y evitar lo que pienso
Estoy destinada a vivir con mi dulce condena
Dulce por que la amo y condena por que me apresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario