domingo, 17 de enero de 2010

EL IDILIO DE MORFEO

callado en el silencio se encuentra
el idilio de morfeo,
que late a cada paso y se extingue
por el miedo,
pero es un fuego que quema
y que traspasa barreras,
por que el corazon no entiende
lo que pasa y siente,
y es que solo en sueños podre tenerte,
y en el te dire de frente
que te amo locamente
sin dudas, ni prejuicios
con manias y vicios,
por que te pintaste
con la tinta indeleble
que describe a las ganas
que yo antes ignoraba
y crei que era un mal momento
pero para el destino
no existen los sortilegios
y ese silencio que dice mas que
cualquier texto
es lo que ahora se convierte
en mi mas preciado tormento
y de repente pierdo el control,
no se si alguna vez aprendere
lo unico que se es que
tengo una sola vida por vivir
por soñar, por creer, por pensar,
y yo no se mañana que pasara al final
solo se que sere feliz
mientras dure lo que tenga que durar
aunque me confunda
y no distinga
si es un sueño o parte de la realidad.
me abrazare al idilio que con valor
acepte vivir, no me quejo, ni me culpo
tampoco me perdono,
me declaro inocente
por amar a alguien locamente.
y no ser tan valiente
de gritarselo de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario