domingo, 17 de enero de 2010

DUDAS PENSAMIENTOS Y PORQUES

simplemente tengo que ser honesta,
y decirme a mi misma la verdad,
es algo que no puedo negar,
y tampoco quiero escapar,
por que son demasiadas
las dudas los pensamientos y porqués
y si, es cierto, me enamoré
de alguien al que no tenia que amar,
no fue nada, y a la vez si lo fué,
besos y palabras,
unos versos....
y cosas que no se pueden ver,
para mi significo mucho,
para él, no lo sé....
solo sé que cambio mi verso,
mi escritura y mi piel
por qué? ni yo misma lo sé,
tiempo es lo que necesito
para no huir y correr,
y no desear la muerte
con cada latido de mi ser,
e imaginarme puentes,
noches y un amanecer
al lado del hombre
al que me hubiese encantado tener,
y escribo, sueño y vibro
unicamente gracias a el...
y de que manera le explico
todo lo que corre en mi mente
en mis venas y en mi piel,
solamente quisiera
tener a Dios enfrente
y preguntarle.... porqué???
por que hasta un libro
en su nombre he pensado hacer,
en el cual describa
con puño y letra
el dolor, de lo que no puede ser...
quisiera correr y gritar
que sí tengo fé....
pero nadie me cree, nisiquiera él...
y a estas alturas del escrito
lo unico que me interesa
es que sea realmente feliz,
que lo cuiden y que lo besen
como me hubiera encantado hacerlo a mi,
que despierten a su lado
con la admiracon y el amor
con que yo un día lo ví...
y lo seguiré viendo
......(suspiro)......
le dedico todo lo que escribo
al pajarillo que revolotea dentro de mi...
y todos los porqués que acribillan mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario