domingo, 17 de enero de 2010

UN DIA

muy a mi pesar me encanta soñar contigo, por que es el único lugar donde todo parece tan real, por que nada me duele simplemente por que estas conmigo,y ando en la lucha ( esa inquebrantable lucha) de luchar conmigo
Esa batalla, que doy por perdida antes de que empiece, porque al final sé que ganarás tú,
y lo que te quiero....
Porque este amor es tan fuerte, que a su lado soy una delicada y frágil mariposa.
y me prometo que mañana estaré bien, pero mañana llega, y otra vez incumplo mis promesas.
Porque me prometo no escribir, y escribo. ... escribo tanto que me duele
por que te prometi no llorar y lloro,
por que prometi ser fuerte, pero la fuerza cual loca desalmada se me ha perdido.
Porque me prometo ocupar la mente, y el medio segundo que le doy libre, allí estás tú, llenándolo todo. Porque la sensación de que es temporal se me va desvaneciendo con el paso de los días, y me prometo darlo todo por perdido… y vuelvo siempre al mismo lugar
¿Qué hago con estos sueños y este sentir? ¿Dónde los guardo? ¿Dónde los tiro?
Si no quiero hacerlo, si son lo único que me hacen caer y estar de pie al mismo tiempo
Hoy no tengo fuerza. Ni la quiero. !!!!!
Sé que estaré bien, pero necesito llorar un rato
Ha sido honesto, es buena persona,se ha ocupado de mi y tambien de el... he sido feliz.
Recojo mis dos sueños,mi amor y mi esperanza,
el amor por ser amor duele, y no he pasado donde asustan, pero si esto no me mata no se que mas lo hara, mientras la esperanza se me muere en los brazos.
Los finales no deberían ser finales bonitos si son tristes, pero este, en medio de este inmenso dolor lo ha sido.
Un día, no sé cuando, no será mi primer pensamiento, ni será el último, ni simplemente será.
Un día, - quizá pase un mes, quizá dos, quizá un año-
un dia tendre alas, y volaré
un día, sonreiré de verdad. Con la sonrisa desde el alma, sin esfuerzos, sin batallas.
Porque ahora, hoy, dentro está vacío y en ruinas, y en medio de todo eso, una paz, la de la verdad. Ahora no hay esperanza, la única es la de sobrevivir.
No me pregunto por qué, porque si, o porque no, que tengo, o que me falta, que necesita, o que le sobra.
No me pregunto nada, porque no hay una explicación, porque esto del amor es como un juego, apuestas y quizá ganas, apuestas, y posiblemente pierdas si eres yo.
Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender.
un día, algún día en esta vida o en la siguiente o en mi anterior, se que sere feliz o alguna vez lo fui, por que extraño ese sabor a felicidad, de repente siento su olor y él por mas dolor es lo que mas se le ha parecido a esa sensacion, pedi perdon y si fuera necesario pediria mil veces perdon, pero no hay nada que perdonar, talvez el amor, talvez mi locura, perdon por mi inmenso amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario