domingo, 17 de enero de 2010

HISTORIAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS

no se como fui a caer tan despiadamente,
y me converti un poco menos inocente,
a la razón y la mente, les di muerte,
por que sus besos tienen un sabor tan dulce
que realmente hacen que pierda la cabeza,
por que amar entre tierno y violento
entre lo prohibido y lo secreto
no es un chiste, ni mucho menos un cuento,
y es que el amor a veces llega justo a tiempo,
por que de repente aparece y cambio mi historia,
soy feliz, ya no es un tormento
solamente tomo aire y respiro justo en el momento
cierro lo ojos y algunas veces me lamento,
me acuesto abrazo a manolo y discipa todo miedo,
despues sueño, e imagino todo tipo de momentos
construyo historias, palabras y pensamientos...
por que en eso se basa la vida
en historias no vividas,
en palabras no escritas
y en pensamientos que se quedan solo en eso...
por que para hacer realidad todo eso,
se necesita de valor y coraje en varios momentos,
y no importan las migajas ni los sufrimientos
por un instante que se asemeje al mismo cuento,
y que nadie opine ni se meta con esto...
es tan sagrado y a la vez un sacrilegio,
pero cuando se trata de amor
cualquier error parece un pretexto,
excusa o pretexto al caso ya no me interesa
solamente por haber sido honesta,
no me jacto ni me reprimo,
solamente lo vivo....
y asi pasaran mis dias....
viviendo uno a uno
por que más no podria....
y en mis pensamientos escribire mas palabras
que culminen la historia que me merezco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario