domingo, 17 de enero de 2010

THE END

definitivamtne termino,
y por imprudentes fuimos al lugar menos querido,
y como duele este suspiro, que nunca mas sera
por que quiza nunca comprendimos
lo que era amor de verdad,
te convertiste en mas de lo que cualquiera
pudo imaginar,
fuiste especial, lo tengo que aceptar,
pero para esta historia dejame decirte
que deteste su final
fueron muchas veces
en las que intentamos detenerlo
pero al final el amor
no fue el mas fuerte
con una mirada y en un silencio
fui capaz de decirte todo
talvez nunca te entregue lo prohibido
pero si te entregue lo mas sincero
a estas alturas ya ni se que es lo que siento
decidiste, y yo decidi tambien,
se cierra un capitulo, una historia
que al recordarla, solo por un segundo
me deja un sabor amargo
que se confunde con lo dulce
de los recuerdos y lo vivido
y nuevamente me tomo un respiro
me llevo mi dudas y mis miedos,
la incertidumbre y uno que otro celo,
me llevo a la niña y a la mujer tambien,
me llevo mis poemas y lo que aprendi,
me llevo la hitorian que un dia
construi junto a ti,
me llevo las risas y las lagrimas
el tiempo, los dias y el cine
las notas y la musica
te dejo mi historia y algo
que nunca mas volveras a vivir
te dejo cada letra que escribi
te debo la inspiracion,
y muchos besos que nunca te di,
seguire con las oraciones
que siempre se inspiraban en ti
deseo que logres amar
y encontres tu camino
y que realmente seas feliz ,
prometo recordarte
y seguir atesorando todo lo que fue
por que nada es en vano,
y Dios nunca se equivoca,
nosotros por humanos
la regamos....
pero por eso tenemos el libro
de la historia en nuestras manos.
si te preguntan si fui feliz
diles que realmente lo fui,
yo me encargare del resto,
con mis manos
y el dolor de mi alma
escribo un final
con el que no me identifico
pero nunca nada es como
quisieramos o deberia de ser,
yo prometo buscar mi camino
y seguir escribiendo
dejar los rodeos
e intentar ser feliz de nuevo,
mil gracias, por haber estado
presente en las hojas de mi libro
mas reciente.
espero que a tu vida llegue
la mujer que te admire
y te ame como siempre
lo soñaste, no escondas
al hombre del que me enamore
y que pocos conocen
las armaduras muchas veces
no son la mejor opcion,
si algun dia tenes la necesidad
de simplemente hablar
estare en el mismo lugar
esperando al amigo
que logre amar y
que perdi por alguna causa
que no logro identificar,
quisiera seguir escribiendo
por que se que al poner el punto y final
la historia habra acabado,
y cambiare la pagina del libro...
y no estoy segura de querer hacerlo
pero como bien dicen que nada es para siempre
la historia continuara
por que asi es el amor cuando es de verdad
con otras personas y en otro lugar
pero en esencia con las mismas ganas de amar...
el amor no se crea ni se destruye,
solo se transforma.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario