domingo, 17 de enero de 2010

ESTA NOCHE

en esta noche lluviosa,
por alguna extraña razon,
mi corazón no se ha roto,
y ya no sufro, ni me lamento....
solamente me siento
y veo pasar los días,
a veces sueño, otras me despierto,
ya no es angustia, ni es lamento,
es algo que está, pero muy adentro,
ya lloré demasiado,
y tambien espere lo suficiente,
un año más un año menos
no marcara mi presente,
y únicamente espero...
el día en que pueda respirar más lento,
veo historias,
invento cuentos, en los que no siempre
soy la más valiente,
no soy infeliz, por lo menos aparento,
y aunque por dentro me mate el tormento,
por fuera soy todo un monumento....
quisiera cubrir mis sentimientos,
pero no puedo,
y siento, y quiero, y no puedo....
y solamente lo respeto!!!
no por cobarde...
todo lo contrario,
y pasan los días, y más lo amo,
más lo extraño y más lo pienso...
que dificil sentimiento..
y que maravilloso momento...
por lo menos me queda
un único consuelo,
fui valiente, me arriesgue
y se lo dije de frente,
le manifeste mi deseo latente
el vió en mis ojos
esa mirada ardiente,
pero quizá no fue suficiente,
no llegue a tiempo en su presente,
pero fui feliz realmente...
y ese hombre se gano mi respeto,
y mi amor que no durará un momento,
esta noche podria morir tranquila
y no es que tenga ideas suicidas,
simplemente me doy por servida...
por haber tenido las alas
para volar en vida....
y sí, realmente volé a lugares prohibidos
y el aterrizaje ha sido repentino,
por que no necesite más que un desatino
para probar esos besos tan divinos
esta noche, no me podria lamentar
ni tampoco excusar,
unicamente escribiria un poco mas,
sobre la alas, el amor y la libertad...
alas que no quiero soltar,
amor que quiero olvidar
y libertad que quiero robar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario